lunes, 4 de enero de 2016

Sugerencias de metas para año nuevo



  1. Hacer ejercicio
  2. Aumentar la productividad en mi trabajo
  3. Ahorrar dinero
  4. Colaborar en causas altruistas
  5. Adoptar una mascota, no comprarla
  6. Hacer algo bueno por alguien todos los días
  7. Encontrar pareja
  8. Cuidar el medio ambiente
  9. Bajar de peso
  10. Dejar de tomar
  11. Respetar a los animales
  12. Alejarse de las adicciones
  13. Comer más saludable
  14. Pagar mis deudas
  15. Tomar más agua
  16. Tomar un curso de actualización
  17. Ser más cariñoso(a) con mi pareja
  18. Vivir con menos estrés
  19. No ser una persona material y vana
  20. Viajar
  21. Ser más ecológico
  22. Visitar más a mis amigos y a mis familiares
  23. Usar más las escaleras y menos el elevador
  24. Mejorar mi casa
  25. Leer un libro más que el año pasado
  26. Dejar de fumar
  27. Arreglar un cuarto de mi casa
  28. Ser más positivo(a)
  29. Aumentar mi autoestima
  30. Decir más “Te quiero” a las personas que amo

Hotel Estefanía, su hospedaje en el centro de Morelia les desea un feliz inicio de año


RESERVA EN LÍNEA CON LA COMODIDAD DE UN CLICK

www.hotelestefania.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario